NUESTROS SERVICIOS

En Lobato Law Firm brindamos servicios legales de calidad.

MIGRACIÓN

En Lobato Law Firm, PLLC  contamos con una amplia experiencia en la prestación de servicios migratorios para todo tipo de trámites como: solicitudes de visas, perdones, residencias (temporales o permanentes), permisos de trabajo; etc.

Contamos con un staff capacitado en materia migratoria y de esta manera nos aseguramos  brindar un servicio transparente, oportuno y eficiente.

UNIDAD FAMILIAR

Llámenos para  saber si  califica para algún beneficio o estatus debido a su relación con un Residente Permanente,  Ciudadano de los Estados Unidos o si tiene alguna oferta de trabajo en la cual  alguna empresa lo quiera patrocinar. 

Muchas personas tienen dudas acerca del proceso y por consecuencia dejan de aplicar.  ¡Salga de dudas y llámenos!

RESIDENCIA Y CIUDADANÍA

La ley de inmigración de los Estados Unidos ha ido cambiando con el transcurso de los años, al igual que han  cambiando los procesos.  Cada caso es especial y diferente.  No se deje llevar por lo que le dicen sus amistades o conocidos.  La única manera de saber cual es el proceso que lo ayudara a usted, es consultando a un abogado con experiencia en la ley migratoria. 

Please reload

DEPORTACIÓN

El proceso de deportación es complicado y muchas veces traumático.  En Lobato Law Firm, PLLC tratamos de hacer el proceso lo más tolerable posible.  Cada cliente tiene un lugar importante en nuestra firma; entendemos que existen muchos miedos e incertidumbre durante el proceso de inmigración por lo que nos esforzamos en una comunicación transparente.

 

TRADUCCIONES

Todo documento que se manda a USCIS debe ser traducido al inglés.  Nosotros tenemos personal capacitado para hacer traducciones certificadas.  Cuando viene a Lobato Law Firm, PLLC recibe un servicio completo. 

OTROS ASUNTOS LEGALES

​Hay procesos de inmigración que necesitan servicios adicionales, como tal vez un divorcio en el extranjero.  En Lobato Law Firm, PLLC tratamos de ayudarlo y de ser necesario lo referimos al lugar correcto donde puede recibir ayuda.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 Lobato Law Firm PLLC. All rights reserved.