QUIENES SOMOS

"Si busca un enfoque más amigable, más ágil y empresarial para abordar con éxito sus problemas legales, encontrará lo que está buscando con nosotros."

Nancy Lobato - Lobato Law Firm

Lobato Law Firm, PLLC es una firma de abogados localizada en la ciudad de Austin en el Estado de Texas en Estados Unidos de Norteamerica (EU). Nosotros le podemos ayudar desde la comodidad de su hogar, donde quiera que sea. Tratamos de facilitar el proceso legal.

Vemos a nuestros clientes como personas primero. Lobato Law Firm, PLLC logra formar relaciones respetuosas y genuinas con sus clientes, basadas siempre en una comunicación abierta entre abogado y cliente.

NUESTRA LIDER

Nancy Lobato 

Abogada

La Lic. Lobato tiene una sólida formación en Derecho y Finanzas, y es totalmente bilingüe en inglés y español

 

La Lic Lobato ha trabajado en el campo de inmigración en diferentes posiciones, siempre con el objetivo de ayudar a la comunidad inmigrante a navegar el complicado sistema legal norteamericano.

Maria Elena Mora

Licenciado en Derecho (Venezuela), L.L.M. (USA)

 

Mari nació y creció en Venezuela. Obtuvo su licenciatura en Derecho en la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela, 2003. También obtuvo una licenciatura en Relaciones Públicas, Comunicaciones de la Universidad de Houston, TX. En 2011 obtuvo una Maestría en Derecho en la Universidad de Texas en Austin. Mari entiende que cualquier proceso de inmigración puede ser estresante; es por eso que ella cree que todos los clientes merecen atención personal e individualizada y profesional. Una comunicación transparente y buena con los clientes es fundamental para Mari.

  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 Lobato Law Firm PLLC. All rights reserved.